Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé y comparten tristes y emotivas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se despidieron la modelo y el cantante de Jack, quien no pudo sobrevivir a las complicaciones tras una hemorragia en el cuerpo de su madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chrissy Teigen y John Legend perdieron a su bebé luego de que hubiera una serie de complicaciones en el embarazo, ocasionadas por una hemorragia en el cuerpo de ella. Así lo anunció la pareja a través de sus redes sociales.

La modelo publicó una serie de fotos en Instagram, mismas en las que se le ve a ella y al cantante sufriendo tras la pérdida de su pequeño, luego de 24 semanas de embarazo. En estas imágenes, la pareja sale abrazada, derrumbados por la tristeza, mientras cargan el cuerpo de su pequeño.

“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió Chrissy en la descripción de sus imágenes.

La pareja de artistas son padres de Luna y Miles, de 4 y 2 años respectivamente, y de acuerdo a lo que reveló la estadounidense de 34 años, nunca había decidido el nombre de sus hijos antes de que nacieran. Sin embargo, a este tercer pequeño lo comenzaron a llamar "Jack" desde que estaba en el viente.

"Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", contextúo en su mensaje compartido a través de Instagram.

A esto le siguió que millones de sus seguidores le mandaran mensajes de ánimo, buenos deseos y pronta resignación a la pareja que está pasando por uno de los momento más duros de su vida.

Chrissy Teigen fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante "poco menos de un mes". Sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida al pequeño.

La modelo siempre ha tenido complicaciones para quedar embarazada, de hecho, sus primeros dos hijos necesitaron ayuda de la fecundación in vitro y fueron de alto riesgo. Chrissy ha declarado que su placenta es muy débil, por lo que, tanto Luna como Miles, tuvieron que nacer antes de tiempo y ambos fueron embarazos muy difíciles.

El intérprete de "All of Me" y la también autora de libros de cocina, se sorprendieron hace unos meses cuando descubrieron que esperaban a un tercer hijo al cuál habían concebido de manera natural.

Chrissy compartió en Instagram, por semanas, cómo era su vida con su tercer embarazo desde cama, en reposo total.

Luego de cuatro años de relación, la modelo se comprometió con John Legend en el 2011 y se casaron el 14 de septiembre del 2013, en Italia. En 2016 y 2018 su amor vio frutos en una hija y un hijo; fue a penas el pasado mes de agosto cuando anunciaron que iban a tener a un tercero, y lo hicieron a través del video musical "Wild", en el que la pareja fue protagonista, al lado de sus dos hijos.