Christian Chávez estuvo a punto de renunciar a 'Rebelde' antes de que iniciara el proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te imaginas que Giovanni Méndez López hubiera sido interpretado por alguien más?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo los fans de RBD pudieron disfrutar de la transmisión del concierto de reencuentro. "Ser o Parecer". Sin embargo, ese mismo día Christian Chávez sorprendió a todos sus seguidores al confesar que estuvo a punto de renunciar a Rebelde.

De acuerdo a lo compartido por el mismo artista, cuando se le dio el papel de Giovanni Méndez López no le gustó el personaje, porque "no tenía ni luz ni brillo", por lo que no le interesaba mucho el rol.

"Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con el, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle ,Era antagonista pero se diluía mucho en la historia , casi no tenía luz ni brillo", explicó Christian Chávez.

"Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mi por qué sabía que yo podía reinventarlo y gracias a mis directores Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo, me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guion e improvisar", agregó.

Aunque al final la historia tuvo un final feliz, porque de haber renunciado a Rebelde, no habría formado parte de RBD; Christian Chávez no fue siempre el artista seguro de sí mismo, lo cual hizo que Giovanni fuera como lo conocemos.

"Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color , pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la TV mexicana, llegue a utilizar estas técnicas, ya sé... cosas de puberto inseguro, así que se lo regale a Giovanni", agregó evidenciando el estereotipo que muestra la televisión.