Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación amorosa.

Instagram: belindapop / Getty

Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda: se cancela la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de muchos rumores, Nodeli llegó a su final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de algunos rumores por fin Christian Nodal confirmó que su relación con Belinda terminó y compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para comunicárselo a todos sus seguidores.

A través de una historia, el cantante mexicano aclaró que ya no tiene una relación con la cantante y actriz con quien se había comprometido para casarse en mayo de 2021.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, se lee en el mensaje publicado por Christian Nodal.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, agregó.

Para concluir, el intérprete de “Adiós Amor” le aseguró a los medios de comunicación que no hablará más del tema.

La relación de Belinda y Christian Nodal

Los dos artistas mexicanos se conocieron durante un programa de concurso de canto, en donde ambos eran jueces. A partir de ahí, en el 2020, se confirmó su romance e iniciaron una relación de noviazgo.

Luego, en mayo de 2021, Christian Nodal le dio un anillo de compromiso tipo esmeralda, valorado en tres millones de pesos, para que se casaran juntos. Ahora, después de que los fans de Nodeli vivieran su relación como un cuento de hadas, todo terminó y cada uno tomará su propio camino.