Fotos: Getty Images

Christian Nodal reaparece sin tatuajes en la cara y junto a Cazzu

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue captado con la rapera Argentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nodal y Cazzu son nuevamente tendencia en redes sociales, pues la pareja fue vista paseando en Argentina donde un detalle llamó la atención: el cantante mexicano apareció sin los polémicos tatuajes que supuestamente se había hecho en la cara, aumentando las sospechas de lo que se dijo inicialmente que serían falsos.

Y es que desde que terminó su relación con Belinda, parece que Christian Nodal ha intentado borrar toda marca que le recuerde a ella, incluso aquellos tatuajes que se hizo después de su separación que han dado tanto de qué hablar por la zona en los que se los colocó: una especie de franja roja que recorría un lado de su rostro al otro, de oreja a oreja por encima de la nariz.

Sin embargo, todo apunta a que los comentados tatuajes habrían sido falsos o de henna, es decir, temporales. El cantante reapareció junto a Cazzu en los Premios Gardel 2022 y fue fotografiado luciendo la cara sin tatuajes, destacando que las imágenes que circulan en redes no cuentan con ningún filtro o retoque digital que los pudiera hacer desaparecer. También se menciona que podría estar usando maquillaje.

Cabe destacar que hace unos días surgió un video en redes donde Christian Nodal ya salía sin los tatuajes de la cara, aunque se supuso que se trataba de un clip antiguo, también surgieron versiones que ya señalaban que siempre habían sido temporales.