Instagram:belindapop / Getty.

Christian Nodal revela qué hizo con el tatuaje de los ojos de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló un poco sobre el final de su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una largo silencio en el que su poca comunicación fue a través de redes sociales, por fin Christian Nodal habló sobre su ruptura de Belinda y reveló qué hizo con el tatuaje de sus ojos que tenía.

Durante una entrevista para un programa de espectáculos en televisión, el cantante de “De Los Besos Que Te Di”, confirmó por primera vez que sí se borró el tatuaje y dijo qué se puso en vez de éste.

“Me tapé, tenía unos ojos y me los tapé con unas alas. Fue de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo punto medio”, declaró Chrisitan Nodal, agregando que no quería dar más detalles sobre el final de su relación con Belinda.

El pasado 28 de febrero ya había circulado el rumor sobre que Christan Nodal se habría quitado el tatuaje, luego de que apareciera sin este en la revista Life & Style, sin embargo en aquel entonces sus fans apuntaron que fue más bien un truco de edición que un trabajo sobre su piel.

Belinda y Christan Nodal terminaron su relación luego de que se comprometieron para casarse y, aunque no se ha revelado las razones tras su rompimiento, seguramente fue algo grave, pues ambos ya estrenaron una canción como mensaje.