Instagram: @cazzu/Getty Images

¿Christian Nodal y Cazzu tendrán un hijo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano ya estaría pensando en casarse con la argentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas Christian Nodal ha estado en el centro de los reflectores pero ahora por su creciente relación con la cantante argentina, Cazzu. Dicho romance parece que está escalando de manera meteórica y según algunos reportes, los artistas se estarían preparando para tener un bebé.

Hasta ahora no se ha confirmado que la rapera esté embarazada pero parece que tras los escándalos protagonizados por el cantante mexicano, luego de haber terminado su relación con Christian Nodal, este se habría mudado con ella a Argentina, en donde ya buscan una casa para convertir en su hogar juntos.

“Está en argentina, está descansando, se está relajando de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir ahí alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, en Argentina'', dijo informó Sergio Catalán en el programa ”Chisme No Like”.

Luego, aseguraron que además está contemplando en la posibilidad de convertirse en padre y que Cazzu sea la madre de su futuro bebé, por lo que el mexicano echaría raíz en el país sudamericano.

''No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que cómo se enamoran y desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado Christian Nodal de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya están pensando en ser padre y obviamente con la susodicha, que por lo que sabemos, ahora en argentina ya están practicando', agregó Elisa Beristain.

Todo esto surge luego de Chrisitan Nodal y Cazzu fueran vistos en Guatemala, visitando el Convento La Merced, en donde supuestamente se vieron para estar con un sacerdote que oficiaría su supuesta boda.