Christina Aguilera

Instagram

Christina Aguilera lanza 'La Fuerza': su nuevo EP con sonidos latinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El disco incluye a Ozuna y un tema dedicado a Vicente Fernández

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado EP de Christina Aguilera en español —su primer material en dicho idioma en años—por fin salió a la luz, pues luego de adelantarnos su explosiva colaboración de “Pa 'Mis Muchachas” y “Somos Nada”, “La Fuerza” por fin fue publicado e incluye muchas sorpresas para los fans en seis canciones en las que Xtina hace una vez más gala de su poderosa voz, mientras homenajea su herencia latina.

La entrega musical, incluye sonidos latinos que por supuesto, coquetean con el urbano, algo que logra incorporar de una manera precisa con “Santo” junto a Ozuna, el cual entrega como nuevo sencillo del EP.

Acerca del estreno, Christina Aguilera aseguró que es una manera de acercarse a sus raíces, su historia y los sonidos latinos a profundidad, especialmente en “La Reina”, una auténtica ranchera inspirada en figuras como Vicente Fernández, pues menciona “aunque siga siendo ‘El Rey’, te quedaste sin la reina’”.

“La música latina siempre ha estado arraigada en mí y en mi infancia... y una vez que esa conexión está ahí, está contigo para siempre. La Fuerza es un proyecto para mí, mis raíces y mis hijos, para que puedan sentir un nivel más profundo de quiénes son. Es un sueño compartir mi historia, mi amor y mi respeto por una parte de mí que es tan querida en mi corazón. Estoy orgulloso de explorar más sobre mí y mis pasiones musicales con cada nuevo proyecto”, compartió en redes sociales, donde además aseguró que esto sería solo el comienzo.

Tracklist de "La Fuerza" de Christina Aguilera

1.- Ya llegué
2.- Pa Mis Muchachas ft. Nathy Peluso, Becky G, Nicki Nicole
3.- Somos Nada
4.- Santo ft. Ozuna
5.- Como Yo
6.- La Reina