Christina Aguilera hará su regreso musical a finales del 2021

Instagram: @christinaaguilera

Christina Aguilera lanzará ‘Pa’ Mis Muchachas' con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regreso de la cantante será en español y su primera canción ya tiene fecha de estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christina Aguilera está lista para regresar a la música y lo hará con música en español, del cual se reveló la canción que será su primer sencillo con grandes invitadas: Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Xtina compartió una imagen con la que anunció “Pa’ Mis Muchachas”, nombre que recibe el primer tema de su nuevo álbum saldrá este viernes 22 de octubre como el debut de su nueva era en la que se presentará su lado latino.

La cantante, quien tiene raíces ecuatorianas, se adentrará en la moda del pop con tintes de urbano en español y lanzará su primer disco en dicho idioma desde “Mi Reflejo” del 2000.

Según un adelanto publicado en las redes sociales de Christina Aguilera, la canción contará con arreglos de una guitarra española y ese toque de urbano que promete convertirla en un éxito, mientras que en otro teaser la artista también apareció con un cambio de look con el cabello pelirrojo después de ser rubia durante varios años.

Christina Aguilera estrenará canción en español

El tema “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”, por lo que se une a tres de las voces más importantes del urbano: Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, quienes ocupan un lugar destacado en la industria musical actual.

“Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas", explicó Xtina en el pasado acerca de "Pa' Mis Muchachas'.