Christina Aguilera en concierto, 2017

Kevin Winter/Getty Images

Christina Aguilera regresará a los Latin Grammy 2021: así se ve la cantante ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista volverá a presentarse en los premios tras 20 años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christina Aguilera está de regreso con nueva música en español, pues recientemente lanzó “Pa’ Mis Muchachas” y se prepara para el lanzamiento de un disco inédito, por lo que también se presentará en los premios Latin Grammy 2021.

La intérprete estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum en español junto a grandes figuras del momento como Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, el cual sonará por primera vez en vivo en la ceremonia planeada para el 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Con el debut de su nueva era, Christina Aguilera apareció con un cambio de look con el que luce completamente radiante, pues la artista de 40 años ahora trae el cabello pelirrojo, muy diferente al rubio platinado que estamos acostumbrados a verle.

Sin embargo, esta no será la primera vez que Christina Aguilera se presente en los Latin Grammy, ya que en el 2000 cantó temas como “Contigo a la Distancia” y “Genio Atrapado” en la primera celebración de los premios; un año más tarde interpretó “Pero Me Acuerdo de Ti” y “Falsas Esperanzas”.

Además, su álbum de “Mi Reflejo”llevó a Aguilera a ser la primera artista estadounidense en ganar un Grammy Latino en el 2000, dos décadas más tarde, tendrá n triunfal regreso a la ceremonia en español con "Pa' Mis Muchachas".

Presentaciones en vivo de los Latin Grammy 2021

Xtina, como también se hace llamar por su nombre artístico, será una de las invitadas a los Latin Grammy 2021, donde se presentarán figuras como C. Tangana, Danna Paola, Bad Bunny, Juanes, Maná, Pablo Alborán, Rubén Albarán y Meme del Real de Café Tacvba, Ozuna, Rubén Blades, Nella, Calibre 50, La Arrolladora Banda el Limón, Los Dos Carnales, Myke Towers, Paula Arenas, entre otros.

Los premios de la Academia Latina de Grabación serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez desde el MGM Arena de Las Vegas, Nevada.

Podrás ver los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre en punto de las 8 de la noche, solo por Canal 5.