Christopher Uckermann

Instagram

Christopher Uckermann se retira del espectáculo: ¿qué pasó con el exRBD?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso compartió las razones por las que buscará otro camino en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christopher Uckermann, quien interpretó al recordado Diego Bustamante en RBD y durante años formó parte de RBD, dejándonos temazos musicales como “Solo Quédate en Silencio” o “Sálvame”, dio a conocer que se retira del mundo del espectáculo.

"Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño", dijo el intérprete.

Uckermann explicó que se siente lejano a la necesidad de generar contenidos banales, como muchos de los que actualmente son famosos y virales, por lo que elige dedicarse a su vida espiritual sin ningún tipo de ganancia comercial, pues asegura que no le interesa la popularidad.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, señaló.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen es una de las cosas que más valoro en este planeta tierra”, agregó en su mensaje, publicado en un video en su Instagram.

“La fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”, concluyó el intérprete, a quien también vimos en Amigos por siempre y El diario de Daniela.

Además de dichas producciones y RBD, Christopher Uckermann llegó a lanzar tres discos como solista, “Somos”, “La Revolución de los Ciegos” y “Sutil Universo”; mientras que en la pantalla también apareció en Kdabra y Diablero.