Instagram:@ tashie_net

¿Chyno Miranda se murió?, Natasha Araos declara ante los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante venezolano lleva casi dos meses sin mostrarse en público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos los rumores que han comenzado a circular en internet sobre la supuesta muerte de Chyno Miranda. Sin embargo, su expareja, Natasha Araos, ha aprovechado sus redes sociales para desmentir la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo aprovechó la pregunta de un fan para decirle a todos que es mentira y que es una lástima que circulen este tipo de rumores.

“¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo”, contestó de manera contundente Natasha Araos.

Al final la modelo da a entender que Chyno Miranda no ha muerto, porque en caso de que se así fuera, ella lo sabría, pues pese a que su relación amorosa terminó, ha demostrado que se mantiene como un apoyo para el cantante de “Mi Niña Bonita”.

¿Qué le pasó a Chyno Miranda?

Chyno Miranda ha sido una de las personas que lamentablemente ha sufrido de las consecuencias directas del Covid-19. El cantante de reguetón reapareció tras su ardua lucha contra el coronavirus, el cual como consecuencia le hizo padecer encefalitis, parálisis y otros padecimientos.

Reapareció el pasado 13 de julio, mostrándose un poco más recuperado, pero con algunas secuelas neuronales. Luego, comenzó a tener más visibilidad en la vida pública con todo en torno a su separación de Natasha Araos.