Instagram: @chynomiranda

Chyno Miranda tendría otra enfermedad grave: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes aseguran que el cantante estaría internado en una clínica de rehabilitación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chyno Miranda lleva muchos meses delicado de salud y ahora, algunas fuentes aseguran que el cantante tendría otra enfermedad incurable.

Durante la tarde del pasado jueves 2 de enero, los conductores del programa “Chisme no Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron que el cantante se encuentra en una clínica de rehabilitación debido a que lo estaría aquejando otra enfermedad incurable.

Los últimos meses para Chyno Miranda han si muy complicados, pues desde que se enfermó de Covid-19 tuvo secuelas que comprometió su sistema nervioso y le dio una neuropatía periférica.

“Vamos a confirmar por primera vez porque entramos a la clínica ya hace tiempo, pero lo estamos resguardado porque es muy delicado fíjense que Chisme no Like entró a esa clínica que está resguardada por el gobierno de Maduro”, explicó Javier.

La prima se lo llevó de Miami y lo interno en esta clínica que no es para su enfermedad periférica, ni la encefalitis que le inflama los nervios alrededor del cerebro que le perjudica la columna vertebral y la espina dorsal por el cual pierde movilidad. Señoras y señores aquí está Chyno Miranda en la clínica de rehabilitación de drogas tía panchita”, agregó.

“Hay algo más delicado todavía Chyno Miranda que no lo podemos decir hay otra tercera enfermedad de las más peligrosas que no tiene cura… A la altura de la lepra y de estas enfermedades que le dan miedo a la gente que se han discriminado”, concluyó.

En las imágenes se puede ver cómo entran a la clínica para pedir informes, preguntan por el estado del cantante, y les contestan que supuestamente está internado y que no puede salir del lugar.

Hasta ahora nadie del equipo de Chyno Miranda ni el propio cantante se han pronunciado al respecto, por lo que no hay nada confirmado y por ahora todo se mantiene como un rumor.