Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, marzo 2021

Instagram: chynomiranda

¿Chyno Miranda y su esposa están separados?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rumores sobre la situación sentimental de Chyno Miranda y su esposa, Natasha, señalan que ya no estarían juntos desde hace varios meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sumándose a la complicada situación de salud que está enfrentando Chyno Miranda, surgen rumores acerca de su relación sentimental con su esposa, Natasha Araos, de quien estaría separado desde hace seis meses.

De acuerdo al programa de “Chisme No Like”, se habrían separado durante su recuperación después de tener coronavirus, que como consecuencia le hizo padecer encefalitis, parálisis y otros padecimientos que le provocaron secuelas neuronales.

El medio señala que Natasha, al no tener fotos recientes con Chyno en su perfil, habría abandonado al cantante durante su recuperación; sin embargo, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain resaltan que un inicio, ella lo apoyó y ayudó completamente, pero parece que este ya no es el caso.

Los conductores agregan que los fans de la agrupación señalan a Natasha por supuestamente aprovecharse de la fama del intérprete e incluso existe un hashtag llamado #LiberenAChyno, mientras que otros defienden al par y resaltan que en estos momento, Miranda necesita privacidad para seguir concentrándose en su recuperación.

Sin embargo, cuando el cantante del dúo de Chino y Nacho reveló en un video publicado en sus redes todas las afectaciones que ha tenido, Natasha Araos aparece al inicio del clip, cantando “Raro” de su grupo juntos, mientras está acostado en una cama de hospital.

Chyno Miranda no ha hecho declaraciones sobre su situación sentimental con su pareja, pero la revista Hola! señala que su compañero de grupo, Nacho Mendoza, expresó su disgusto por los rumores en historias de Instagram que ya fueron eliminadas.

“Oigan, qué preocupante. Qué preocupante que me escriban amigos y que me digan que hay otra polémica levantada. Yo les pido, les pido que no me involucren en temas polémicos, por favor, se los imploro, de mi compañero que es”, señaló sin dar más comentarios al respecto.

Por otro lado, ni Chyno ni Natasha Araos, quienes tienen un hijo como fruto de su matrimonio, han negado o confirmado su separación.