Instagram: @chynomiranda

Chyno Miranda y su esposa fueron captados en romántico baile: ¿qué pasó entre ellos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La polémica supuesta separación entre Chyno y Natasha Araos se ha convertido un enredo que aquí te explicaremos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado fin de semana se viralizara un video en el que Chyno Miranda contó cómo es que ha batallado con las consecuencias del Covid-19, las cuales le hicieron padecer encefalitis, comenzó a circular una versión que aseguraba que él y su esposa, Natasha Araos están separados. Ahora, aparecieron en un romántico baile que ha confundido a todos sus fans y por ello aquí te explicamos qué ha pasado.

Fue hace un par de días cuando los conductores del programa "Chisme en Vivo", Javier Ceriania y Elisa Beristain, aseguraron que los padres de Lucca ya no estaban juntos y esto provocó que los fans del intérprete de "Mi Niña Bonita" se le fueran sobre ella, insultándolo e incluso usando el hashtag "#LiberenAChyno".

Ahora, Chyno y Natasha Araos fueron grabados bailando juntos, dándose la mando y pasando un rato agradable, como si su relación estuviera mejor que nunca. El clip fue grabado por alguno de los asistentes a la fiesta e incluso se burlaron de la frase "Liberen a Chyno". Este video, naturalmente, provocó mucha confusión entre sus seguidores; chécalo a continuación.

¿Chyno Miranda y Natasha Araos siguen juntos o se separaron?

Luego de los días llenos de polémica, la reconocida periodista Mandy Fridmann del portal de La Opinión asegura que pese a las apariencias, sí están separados.

Si bien hasta ahora Chyno y su esposa no han dicho nada oficial, según lo publicado, sus seres queridos le habrían confirmado que en efecto están separados, "que los problemas entre ellos son graves y que sí podrían llegar al divorcio".

En la publicación aseguran que actualmente la pareja mantiene una relación por su hijo, Lucca, y, aunque el cantante no quiere separarse, todo parece estar encaminando a ello.