Getty / Getty

Coachella 2022: Billie Eilish y Kanye West serían headliners del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Travis Scott estaría fuera del cartel tras su incidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El festival Coachella 2022 planea regresar con todo y ahora parece que Billie Eilish, junto con Kanye West, se sumarían como headliners al evento que regresará tras ser cancelado durante los últimos dos años.

Según una fuente de TMZ, la intérprete de “Bad Guy” sería una de las artistas principales del show, sustituyendo a Travis Scott, quien estaba planeado estuviera en el festival,.

Por su parte, Variety asegura que Kanye West se unirá a Billie Eilish y Swedish House Mafia como uno de los grandes nombres del Coachella 2022.

Esta sería la primera edición del festival desde que se canceló en 2020 debido a la pandemia y no se llevó acabó en el 2021. La última vez que se había manejado un cartel, Frank Ocean, Rage Against the Machine y Travis Scott eran los headliners del evento, sin embargo, el primero se presentará hasta 2023, los segundos no encabezarán esta edición y el último parece que quedará fuera del festival.

¿Por qué Travis Scott estaría fuera del festival Coachella 2022?

La misma fuente que confirma la presencia de Kanye West, asegura que si esto se confirma, Travis Scott no se subirá al escenario en el festival Coachella 2022.

Esto podría ser una consecuencia más para el rapero, debido a la gran impopularidad que ha obtenido desde que los trágicos sucesos de Astroworld 2021, el cual se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre y donde, luego de que la multitud se desbordara durante la presentación de Travis Scott, 10 personas murieron.