Coachella 2022 confirma a Travis Scott y Rage Against the Machine en el cartel del festival

Dos de los actos estelares del Coachella 2022 fueron revelados junto a la promesa del regreso del famoso festival de música y arte
Por: Jean G. Fowler
Lead
Kevin Winter
2017 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 3
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que algunos festivales ya están de regreso después de su ausencia provocada como el Covid-19, el Coachella decidió esperar hasta el 2022 para realizar su próxima edición y de paso, confirmaron algunos de los artistas que formarán parte del cartel.

El famoso festival realizado en Indio, California, volverá hasta el siguiente año —sus fechas generalmente son en abril, pero en esos meses en el 2021 gran parte de la población estadounidense apenas comenzaba a vacunarse—, con dos importantes artistas confirmados por PaulTollet, director de Goldenvoice, empresa que organiza el evento.

Coachella regresa para el 2022 con grandes artistas en su cartel

De acuerdo a lo que dijo Tollet en entrevista con Los Ángeles Times , el regreso del festival Coachella será el 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril del 2022, en el Empire Polo Club de Indio, además de asegurar que Rage Against the Machine y Travis Scott serán dos de los grandes headliners.

El cartel de Coachella generalmente es revelado en enero de cada año, pero la pandemia cambió todo y como consecuencia, el festival no ha podido celebrar su aniversario número 20 y su última edición fue en el 2019.

Por ahora, no compartió más detalles acerca de la venta de boletos o el resto de los artistas del cartel, pero prometió que será pronto cuando den a conocer al tercer acto principal, pues está consciente de que los fans están a la expectativa para estar seguros de poder asistir al mega concierto que abarca dos fines de semana.

Además, señaló que para el 2023 ya tienen confirmado a Frank Ocean como uno de sus shows principales, así que aparentemente hay Coachella Valley Musc and Arts Festival para mucho tiempo.