Getty.

Coachella 2022: Hayley Williams y Billie Eilish cantan 'Misery Business'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante y la integrante de Paramore compartieron escenario en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish se subió al escenario principal de Coachella 2022, para cerrar las actividades del sábado 23 de abril y la cantante tenía una sorpresa bajo la manga. Además de su impresionante show, la joven artistas llevó las emociones de sus fans al límite cuando presentó a Hayley Williams, para que la acompañara en el espectáculo.

Durante el primer fin de semana, la cantante de “No Time To Die”, subió a Damon Albarn de Gorillaz y durante el segundo show, decidió que sería buena idea invitar a la integrante de Paramore… y tenía razón.

“Este es mi primer Coachella. ¡Guau! Gracias por compartir esto conmigo, ¡esto es una locura!”, dijo Hayley Williams a los aproximadamente 100 mil espectadores que se reunieron para ver a Billie Eilish, luego de que esta la presentara.

Luego, ambas artistas sobre el escenario procedieron a interpretar una versión acústica “Misery Business”, canción de Paramore que el grupo retiró de su repertorio de temas para tocar en vivo, luego de que en 2018 se abriera un debate sobre si su mensaje era “antifeminista”.

Luego, cuando parecía que el show terminaba y que las sorpresas habían terminado, Hayley Williams regresó al escenario para, junto con Billie Eilish, interpretar “Happier Than Ever”.