Coachella 2022: ¿Quiénes son los mexicanos que estarán en el festival?

El cartel trajo sorpresas como la presencia de Ed Maverick, Banda MS y más
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Mexicanos en el Festival Coachella 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cartel del festival Coachella 2022 fue anunciado y trajo muchas sorpresas, pues está invadido de artistas mexicanos, mismos que acompañarán en el show a Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, para armar una gran fiesta.

El sabor mexicano en el Indio, California lo pondrán Natanel Cano, Banda MS, Grupo Firme y Ed Maverick. Si apenas los estás conociendo por que aparecieron en el cartel del festival y te estas perdiendo de su música, aquí te decimos quiénes son.

¿Quiénes son los mexicanos en el festival Coachella 2022?

Ed Maverick

Si no has escuchado “Fuentes de Ortiz” o “Acurricar”, corre a reproducirlas. Este joven artista de apenas 20 años tiene ya experiencia en festivales de la talla del Vive Latino y ha enamorado a propios y extraños con su folk mexicanos; es originario de Delicias, Chihuahua.

Banda MS

La banda mexicana más conocida que se presentará en el Coachella 2022 es también quien cerrará el show en la próxima edición del Vive Latino. Si quieres concoer a esta joya del regional mexicnao, corre a escuchar temas como: “El Color De Tus Ojos”, “Cerrando Ciclos”, “Mi Razón De Ser” y “Me Vas A Extrañar”.

Natanael Cano

Si no has escuchado de los corrido tumbados y la polémica que generó cuando apareció en el Regional Mexicano, es tu momento de escuchar a este joven artista de 20 años, originario de Hermosillo, Sonora. Para conocerlo puedes escuchar: “Amor Tumbado”, “Pacas Verdes” o “El Drip”.

Grupo Firme

Es uno de los grupos del regional mexicano que más popularidad han ganado en los últimos memes, de la voz de Eduin Caz. So originarios de Tijuana, Baja Califronia y si quieres conocerlos, puedes empezar por escuchar temas como: “Ya Supérame”, “El Tóxico”, “En Tu Perra VIda” o “Cada Quien”.

Esta no es la primera vez que un artista mexicano se presenta durante una edición del festival Coachella. Anteriormente ya han estado músicos de la talla de Café Tacvba, Kinky, Nortec Collective, Rodrigo y Gabriela, Julieta Venegas, Porter, Austin TV, Instituto Mexicano del Sonido, Caifanes, El Gran Silencio, Molotov y más.