En fotos: Anuel AA y Adam Levine, vocalista de Maroon 5

Fotos: GETTY

Colaboraciones inesperadas: Maroon 5 y Anuel AA grabaron una canción juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maroon 5 está por lanzar un nuevo disco que incluye una colaboración con Anuel AA y nosotros nos preguntamos: ¿cómo sonará esta fusión?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda de que las distancias se vuelven cada vez más cortas en la música y una prueba más de ello es la colaboración que Maroon 5 lanzará con Anuel AA en el nuevo disco de la banda.

Maroon 5 se está preparando para estrenar “Jordi”, su séptimo álbum de estudio que grabó en honor a su fallecido mánager y en el cual incluirán varias colaboraciones musicales con artistas de diferentes tipos como Megan Thee Stallion, Blackbear, Stevie Nicks, H.E.R., Jason Derulo, Juice WRLD y Anuel.

La canción de Maroon 5 con Anuel AA

El puertorriqueño confirmó que el nombre de la canción en la que colaboró con Maroon 5 es “Button”, un tema producido por Tainy que fue anunciado a través de sus redes sociales y que no le fue indiferente a los fans, pues han surgido diferentes tipos de reacciones ante la noticia también compartida en el tracklist del álbum.

No se ha revelado si la participación de Anuel AA será completamente en español o si será bilingüe, tampoco se sabe si estará más inclinado al reggaetón pero al tratarse de una canción para Maroon 5, es probable que sea una fusión con mayores tintes del estilo del grupo liderado por Adam Levine.

“Jordi” de Maroon 5 estará disponible en plataformas digitales y en formato físico a partir del próximo viernes 11 de junio, fecha en la que se conmemorará el fallecimiento de Jordan Feldstein, mánager que trabajó con la banda desde sus inicios y quien murió en el 2017 a los 40 años.

Previo al estreno de su nuevo disco, Maroon 5 publicó como sencillo “Beautiful Mistakes” con Megan TheeStallion, tema que supera las 124 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video oficial en YouTube tiene 45 millones de visitas.