Morat y Sebastián Yatra: Las colaboraciones musicales más esperadas de ‘Se Agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto unirá a algunas de las voces más importantes de la música en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 30 de mayo se llevará a cabo el concierto Se Agradece , una iniciativa de Televisa que servirá para homenajear a todos los trabajadores esenciales que día a día han luchado contra el coronavirus en nuestro país. Pero, también será una oportunidad para escuchar a grandes artistas que unirán sus voces por México.

La lista de invitados incluye a estrellas del mundo de la comedia, deporte, YouTube y claro, de la música. Este grupo de talentos sabe que, a pesar de la distancia, las muestras de afecto y las ganas de salir adelante son cosas que nos unen a todos.

Sabiendo que la unión hace la fuerza, algunos de los músicos que participarán en Se Agradece, lo harán con colaboraciones especiales. Estos son algunos de los duetos que podremos ver el próximo 30 de mayo a partir de las 7 de la noche, a través de Telehit, Bandamax, Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook.

Aitana y Reik
La reconocida agrupación mexicana y la cantante española se unirán, a la distancia, para recordarnos que las fronteras no existen cuando se trata de hablar el lenguaje de la música. Aitana y Reik recientemente estrenaron "Enemigos", un tema pop que habla sobre amor y desamor; y aunque no sabemos con qué canción no sorprenderán durante Se Agradece, ya tenemos una idea de lo bien que suenan juntos.

Alejandro Sanz y Carlos Vives
Otra colaboración de talla internacional, en esta ocasión juntando a España y Colombia para llevar un mensaje de agradecimiento y unión. Tanto Sanz como Vives son talentos con una larga carrera musical, que individualmente han logrado una cantidad impresionante de reconocimientos.

Esta no es la primera vez que escucharemos a estos intérpretes juntos, pues el colombiano lanzó la canción “For Sale” hace poco, precisamente en colaboración con Alejandro Sanz.

Cali y el Dandee y Sebastián Yatra

Seguramente uno de los actos que más expectativas están generando en lo que se refiere a las colaboraciones de Se Agradece. El dueto colombiano se inspiró durante la cuarentena para crear "Locura"; una canción que habla de una relación que se ve separada, precisamente, por estos tiempos de aislamiento. Ambos trabajaron de la mano con Sebastián Yatra, intérprete con el que han colaborado en el pasado y a quien han apoyado desde que inició su carrera.

Con esta amistad y habilidad para trabajar juntos, seguro veremos un resultado épico en su colaboración durante el evento de este 30 de mayo.

Los Ángeles Azules con Jay de la Cueva y Ximena Sariñana

Los Ángeles Azules han demostrado que son capaces de colaborar con artistas de todo tipo de género musical y, como muestra de esto, los veremos en Se Agradece al lado de Jay de la Cueva y Ximena Sariñana . Esta combinación de estilos probablemente será una de las presentaciones que le ponga más sabor a la noche.

Morat y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra no solo aparecerá en Se Agradece al lado de Cali y el Dandee, también podremos verlo junto a Morat. Los colombianos enloquecerán a sus fans uniendo sus talentos para una presentación especial.

Hace unos días, Morat estrenó “Bajo La Mesa” en colaboración con Yatra en plataformas digitales y con un video musical animado, por lo que ya hemos tenido un adelanto de cómo sonarán sus voces juntas durante el concierto.

Entre otros de los duetos que podrás ver en el magno concierto se encuentran también María José y Edith Márquez, Piso 21 y Mario Bautista.

¡No te pierdas estas colaboraciones y las presentaciones de todo este talentoso grupo de estrellas en la transmisión especial de Se Agradece el 30 de mayo!