Getty.

Coldplay: así funcionan los chalecos y audífonos especiales de su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock británico encontró manera de que la comunidad sorda disfrute de su concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Coldplay busca ser los más socialmente responsable durante sus conciertos y ahora, reparten chalecos y audífonos para que sus fans de la comunidad sorda puedan disfrutar de su concierto.

Durante su presentación en el estadio Nacional de Costa Rica, como parte de su gira Music of the Spheres, sorprendieron a la comunidad local al invitarlos y hacer todo para que disfruten del show.

A través de la cuenta de instagram hads.on.lesco, podemos ver cómo funcionan estos aparatos. Los chalecos especiales que vibran con la música y unos audífonos que buscan amplificarlos sonidos para quienes aún tienen restos auditivos.

“Coldplay hizo su concierto en Costa Rica accesible para la comunidad sorda. Gracias a la alianza con @sdconcertscr logramos que un grupo de personas sordas disfrutáramos el inicio de la gira Music of the Spheres y viviéramos una experiencia increíble”, se lee en la publicación donde compartieron un video en dónde se ve como funcionan el video y el chaleco.

Además de este gesto,los invitados estuvieron acompañados de expertos que interpretaron las canciones en lenguajes de señas. Incluso el mismo Chris Martin lo hizo durnte una canción.

Es claro que esta acción la realizarán en diferentes sedes de su gira, pero aún no se ha confirmado si sus conciertos en México tendrán este increíble servicio en apoyo e inclusión de la comunidad sorda.