Fans sueñan con que Coldplay interprete canción de Juan Gabriel en concierto.

Getty / Getty.

¿Coldplay cantará canción de Juan Gabriel en sus próximos conciertos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Chris Martin y compañía le quedan algunos conciertos en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay está encantado a sus fans mexicanos a través de los conciertos que ha traído al país con su gira “Music of Spheres”, misma en la que Chris Martin y compañía se han encargado de llenar de sorpresas para sus seguidores: ¿interpretarán alguna canción de Juan Gabriel?

Hace unos días se volvió viral el momento en que la banda británica interpretó “Bachata Rosa”, durante su concierto en Santo Domingo. También durante su show en Monterrey interpretó “El Corrido de Monterrey”.

“Es por eso que soy norteño de esa tierra de ensueño que se llama Nuevo León, tierra linda que siempre sueño y que muy dentro llevo sí señor, llevo en mi corazón”, fue lo que Chris Martin cantó a todo pulmón con el público.

Además, también el propio Martin fue visto pidiendo recomendaciones a un mexicano, sobre canciones que podría interpretar en México.

¿Coldplay cantará alguna canción de Juan Gabriel en México?

Este 30 de marzo, la banda británica se presentará en Guadalajara, Jalisco y luego viajará a la Ciudad de México, donde darán show el 3, 4, 9 y 7 de abril en el Foro Sol.

En dichos conciertos ha crecido el rumor sobre que Chris Martin y compañía podrían interpretar una canción de Juan Gabriel, ¿será cierto?

“Estoy muy nervioso para cantar en español, entonces tengo que practicar tanto cada canción, así que algunas noches no es posible”, declaró Chris Martin durante una entrevista para Imagen que ha circulado por redes sociales.

El mismo vocalista de Coldplay dijo que podría tratarse de una canción de Juan Gabriel, aunque aseguró que el “Divo de Juárez” es “muy duro”, haciendo referencia a lo difícil que es preparar una de sus canciones, advirtiendo que puede no lograrlo hasta la fecha del show.