Coldplay en el Foro Sol: ¿Quién abre los conciertos en CDMX?

La banda británica cuenta con el apoyo de dos invitados especiales en sus shows.
Por: Fana López
Lead
Getty.
Fans de Monterrey recibe a Coldplay.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay se encuentra en la Ciudad de México para sus maratónicas 4 presentaciones en el Foro Sol. Con llenos totales, filas desde la madrugada y mucha emoción es como se ha vivido por parte de los fans la llegada de la banda británica a nuestro país, en donde no han fallado los detalles para demostrar lo mucho que aprecian México, como invitar a Fher de Maná al escenario o cantar "Amor Eterno" de Juan Gabriel en su primera fecha en el Foro Sol.

Su primera presentación fue durante el domingo 3 de abril, sin embargo, el resto serán en 4, 6 y 7 de abril, es decir, entre semana. Por lo que muchos fans que asistirán a estos conciertos están intrigados sobre los horarios y quiénes serán quienes abrirán los shows.

Si tú eres de los que van a salir corriendo del trabajo al concierto, no te preocupes, porque aunque las puertas abren a las 4:30, la música no comenzará sino hasta las 6:50 de la tarde, cuando suba al escenario Dannylux para arrancar la noche.

Posteriormente es el turno de Carla Morrison, quien hace semanas anunció con alegría que formaría parte de la gira de Coldplay en México. Carla subirá al escenario a las 7:45 de la noche, exactamente una hora antes de que aparezca Coldplay frente a todo el Foro Sol.

Carla ya ha compartido un poco de su emoción por abrir los conciertos de la banda británica; además de subir fotografías, la originaria de Tecate, Baja California, escribió algunas palabras sobre su experiencia.

"Noche 1/4. La fecha de ayer ya estaba agotada desde antes que yo fuese anunciada e imaginé que no sería un público fácil de ganar pero… No tengo palabras, toda esta gira ha sido un sueño para mi! Anoche me recibieron con tanto amor, fue increíble!!!!! Recordé porque ustedes son mi mas querido y mas grande público, mi México! Mis compañeros de viaje, mis mas grande apoyo, mi porra más fuerte! Gracias por la gran noche de ayer, nos vemos en un rato", escribió para inaugurar la segunda fecha en el Foro Sol.

Tanto Dannylux como Carla Morrison han acompañado a Coldplay durante toda su gira por México.