Coldplay ofrecerá una serie de conciertos en México

Instagram: @coldplay

Coldplay: fan pinta asombroso mural en Monterrey y es una obra de arte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo a sus conciertos en México, el amor de esta artista quedó impregnado en una pared regia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La locura por Coldplay arranca en México esta semana y sus primeros conciertos serán en Monterrey, donde la euforia de sus seguidores que ya están listos para recibirlos es palpable, pues fue en San Nicolás donde apareció un impresionante y colorido mural dedicado a la banda.

La obra de arte fue creada por una joven artista local que en redes se hace llamar Tatería (Cristina), quien le dedicó estas paredes repletas de color a la banda británica que quedó impregnada en la pared regia, donde podemos ver la imagen de los cuatro integrantes del “Music of the Spheres Tour”.

En el muro, aparecen Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion en bellos tonos, los cuales fueron creados con todo el amor que le tiene esta chica que dice que es su banda favorita.

El mural de Coldplay está ubicado en avenida Calzada Unión 352, en la colonia Hacienda Los Morales, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León, así que si vives en la zona o si piensas lanzarte a los conciertos del grupo, puedes aprovechar para ir a tomarte fotos.

Fechas de Coldplay en México 2022

Coldplay empezará su gira en el país este fin de semana en el Estadio BBVA de Monterrey con dos fechas programadas para el 25 y 26 de marzo; tocarán el 29 del mismo mes en Guadalajara; 3, 4, 6 y 7 de abril en la Ciudad de México, por lo que en total, tendrán 8 espectáculos en el país.