Getty.

Coldplay: fans de monterrey se formaron desde la madrugada para el concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Nuevo León recibieron al grupo desde que llegaron al aeropuerto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin iniciará la gira Coldplay por México y la euforia por ver al grupo ha hecho que sus fans en Monterrey lo reciban de la mejor manera, al punto de pasar la madrugada a las afueras del Estadio BBVA,para asegurar ser de los primeros en entrar.

De acuerdo a la información de las fotografías publicadas por INFO7, hay fans de los intérpretes de “My Universe” formados desde la noche del 24 de marzo, para ser los primeros en entrar cuando se abran las puertas del Estadio BBVA para el concierto de este 25.

Para acceder al concierto necesitarás portar tu cubrebocas y además si quieres participar en las dinámicas hechas por los grupos de fans, lleva un pañuelo blanco para hacer una manifestación en favor de la paz debido a la violencia que se vive a nivel mundial y nacional. La dinámica consiste en ondear los pañuelos durante el último coro de “Viva La Vida” y dejarlos levantados al final.

Según la información de la aplicación de Coldplay, la agrupación estará en el escenario a partir de las 21:00 horas. Antes de los británicos, el evento será abierto por Danylux a las 18:50 y Carla Morrison a las 19:45.

Seguramente el concierto de Chris Martin y compañía será una gran fiesta y es que el buen ambiente se vive desde que llegaron los artistas, cuando fueron recibidos por sus fanáticos.