Coldplay se presentó en el Foro Sol el 3, 4, 6 y 7 de abril del 2022

Youtube: Coldplay

Coldplay grabó 'Humankind' en la CDMX: lugares que aparecen en el video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda dedicó el video a sus fans en México y es realmente emotivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la estación de metrobús de Insurgentes ubicada en la famosa Glorieta, el Monumento a la Revolución, hasta las calles con Coldplay con “los mejores fans en toda la humanidad”, la banda estrenó un video musical muy especial de “Humankind” con su recorrido por la Ciudad de México cuando tocaron sus 4 fechas en el Foro Sol.

Con espectaculares vistas de cómo miles de personas se reunieron para escuchar a Coldplay en vivo en el famoso recinto, el videoclip es una auténtica carta de amor a todos sus seguidores mexicanos, quienes el 3, 4, 6 y 7 de abril vivieron intensas emociones con luces, magia, efectos especiales y fuegos artificiales que iluminaron el cielo, así como la música llenó el corazón de los fans.

Con ayuda de drones y cámaras que captaron cada momento, el videoclip refleja lo que fue estar en el Foro Sol con Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion tocando canciones como “Clocks”, “Viva la Vida”, “Paradise”, “Fix You”, “The Scientist” y por supuesto, “Humankind”, el cual ahora se convierte en sencillo de su último disco “Music of the Spheres”.

“No tengo palabras... ¡Gracias!”, expresa Chris Martin en un momento del show, donde aparentemente luce sobrepasado por la cantidad de amor que recibió Coldplay en su paso por México; la banda también tuvo shows en Monterrey y Guadalajara.

El video destaca en varios momentos la frase “Everyone is an alien somewhere” para recordarnos que a pesar de que podamos sentirnos solos, siempre habrá alguien que nos acompañe con ese sentimiento.