Coldplay invita a fan con discapacidad auditiva a interpretar canción en concierto

La banda británica cantó “Something Just Like This” junto a un fan que lo hizo en lenguaje de señas
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty / Twitter: @coldplayvid
Fan con discapacidad auditiva se sube al escenario a cantar con Coldplay.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la tercera fecha de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México, el grupo nos regaló un emotivo momento cuando invitó a un fan con discapacidad auditiva a interpretar sobre el escenario, en lenguaje de señas, su canción “Something Just Like This”.

Esta no es la primera ocasión que Chris Martin y compañía hacen una acción inclusiva de la comunidad sorda o con discapacidad auditiva. Durante su show en Costa Rica, repartieron chalecos vibradores y audífonos especiales para que pudieran disfrutar de su espectáculo al igual que todos.

A lo largo de sus conciertos en México, Coldplay nos ha regalado emotivos momentos. Desde el seguidores de la banda que se subió a tocar con ellos en Monterrey, el fan con autismo que también apareció en el escenario y ahora, la persona con discapacidad auditiva que interpretó una canción a su lado.

La mujer que se plantó en el escenario, cuyo nombre aún no se conoce, se unió a Chris Martin. Mientras él cantaba “Something Just Like This”, tocando el piano, ella comenzó a interpretar la canción en lenguaje de señas.

Al final se llevó una ovación, un abrazo del vocalista de Coldplay y la increíble experiencia de haber interpretado junto a ellos.