Instagram coldplay

Coldplay lanza versión completa de su concierto 'Everyday Life'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera presentación en vivo de la banda inglesa de su álbum publicado en el 2019, ya está disponible en YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2019 Coldplay lanzó su último álbum con canciones inéditas “Everyday Life”, el cual con un sonido que siempre ha caracterizado a la banda inglesa volvió a lo más alto.

Ese mismo día del estreno del nuevo disco, la agrupación liderada por Chris Martin sorprendió a todos sus seguidores con un en vivo especial, donde la banda interpretaba todas las canciones desde Jordania.

Desde su transmisión hasta el 6 de agosto, los fans de la banda inglesa no podían revivir dicho momento por completo, pero este 7 de agosto anunciaron a través de su cuenta oficial de Facebook que se encontraba disponible la versión completa del concierto.

“Por primera vez, Every Life Live in Jordan completo (grabadas en el amanecer y atardecer) está ahora disponible en YouTube. Una idea loca que funcionó”, se lee en la publicación hecha por la banda.

El video fue publicado en vivo el día del lanzamiento del álbum, noviembre 22 del 2019. Dirigido por Paul Dugdate, la transmisión sumó millones de vistas.

La grabación se llevó a cabo en la catedral de Amman Citadel, Jordania y se publicó el pasado 22 de noviembre del 2019 totalmente en vivo. Siendo esta la primera ocasión en que la banda interpretó todas las canciones totalmente en vivo.

Cabe recordar que Coldplay anunció que no realizará ninguna gira por este nuevo álbum, ya que el impacto medioambiental de los conciertos masivos es enorme y ellos no quiere contribuir a este problema.