Getty / Getty.

Coldplay le hace emotivo homenaje a Taylor Hawkins en concierto de Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Martin aprovechó para dirigirse al público regio y dar algunas palabras por su amigo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin Coldplay llegó a tierra mexicanas para dar su primer concierto. Sin embargo, la noche del 25 de marzo en Monterrey y es que mientras la alegría por el concierto estaba al máximo, se confirmó la triste noticia del lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins. Por ello, Chris Martin le dedicó un homenaje durante su show.

La noticia de la muerte del baterista de Foo Fighters conmocionó a toda la industria y la banda británica de rock no fue la excepción. Durante el su primera presentación en México, como parte de la gira “Music of the Spheres”, el vocalista de Coldplay se dirigió al público para dar un mensaje,

“Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, dijo Chris Martin.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama ‘Everglow’”, agregó justo antes de dar paso a uno de los momentos más emotivos del concierto de Coldplay en el estadio BBVA de Monterrey.

Coldplay se presentará este 26 de marzo de nuevo en Monterrey, luego tocarán el día 29 del mismo mes en Guadalajara y el 3, 4, 6 y 7 de abril en la Ciudad de México.