Coldplay en vivo

Getty Images

Coldplay ofrecerá conciertos en México en 2022: fechas y boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda volverá al país con una serie de shows de 'Music of the Spheres World Tour'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Coldplay regresará a México! La banda anunció que ofrecerá tres conciertos en el país como parte de su gira Music of the Spheres World Tour en la CDMX, Monterrey y Guadalajara en el 2022.

El grupo tocará el 25 de marzo en el Estadio Akron de Monterrey, el 29 en el Estadio BBVA de Guadalajara y cerrará su visita el 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México para presentar las canciones de su nuevo álbum, el cual estrenarán el 15 de octubre.

Y no solo eso, pues Coldplay contará con el increíble talento de H.E.R. en todos sus conciertos, ganadora al Grammy en la categoría de Canción del Año con “I Can’t Breathe” en 2021.

La gira de Music of the Spheres World Tour arrancará en marzo del 2022 en Costa Rica y Santo Domingo, pasará por México y luego seguirá a diferentes ciudades de Estados Unidos, seguido de Europa.

Boletos de Coldplay en México 2022

Los boletos para ver a Coldplay en México en el 2022 estarán disponibles en preventa el 19 y 20 de octubre a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del día 21 del mismo mes.

El grupo liderado por Chris Martin vuelve al país después de seis años de ausencia, ya que la última vez que tocaron acá fue en el 2016, cuando Coldplay presentaba su disco de A Head Full Of Dreams.