Arthur Mola/Arthur Mola/Invision/AP

Coldplay publica el tracklist de su nuevo disco en periódicos mexicanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum de la banda británica contará con 16 canciones ineditas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay anunció la lista de canciones de su nuevo álbum, "Everyday Life", mismo que se dividirá en dos secciones, "Sunrise" y "Sunset".

Al igual que la confirmación de su lanzamiento, el tracklist lo publicaron de una manera clásica. Esta vez, en algunos periódicos de México y el mundo, en las secciones de clasificados, publicaron nombres de las 16 canciones de su nuevo proyecto musical.

"Sunrise" contará con temas como "Sunrise", "Church", "Trouble In Town", "Broken", "Daddy", "WOTW/POTP", "Arabesque" y "When I Need A Friend". Por su parte "Sunset" tendrá las canciones tituladas: "Guns", "Orphans", "Ekó", "Cry Cry Cry", "Old Friends", "بني آدم" (escrita en árabe), "Champion Of The World" y "Everyday Life".

Además de los clasificados, el pasado 21 de octubre, la banda le envió una carta por correo postal a su club de fans, confirmando que estrenarían "Everyday Life.

“Queridos amigos, mi mecanografía no es muy buena, lo siento. Esperamos que donde quiera que estés te encuentres bien. Durante los últimos 100 años hemos estado trabajando en algo llamado ‘Everyday Life’, en los clasificados puedes leer ‘doble álbum a la venta, un dato bastante curioso. La primera parte se llamará ‘Sunrise’ y la otra ‘Sunset’, y saldrá a la venta el 22 de noviembre. (Este disco) es algo así como lo que sentimos sobre las cosas, te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”, se puede leer en la imagen que sus seguidores compartieron vía Twitter.

Además, la banda británica inició una campaña publicitaria en la que muestran una fotografía como "prueba" de que "Everyday Life" comenzó a trabajarse hace 100 años.

En redes sociales subieron una foto en donde aparecen los integrantes del grupo junto al filósofo Friedrich Nietzsche, misma que es firmada con la fecha del 22 de noviembre de 1919; 100 años antes del estreno de "Sunrise" y "Sunset"; el nuevo disco se publiucará el mismo día pero del 2019.

El último material discográfico que Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Jon Buckland y Phil Harvey publicaron, fue en el 2015, cuando lanzaron su álbum "A Head Full Of Dreams".

*También te puede interesar*

¿Cómo grabaron el último disco de Avicci tras su muerte?