Coldplay tocó "Amor Eterno" de Juan Gabriel en el Foro Sol y así sonó

Chris Martin cantó en español para homenajear al Divo con una versión acústica de su canción
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images/twitter
Coldplay Juan Gabriel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay no ha parado de darnos sorpresas en su visita al país con “Music of the Spheres” y ahora fue el turno de la Ciudad de México de recibirlos en su primera de 4 fechas en el Foro Sol, donde presentaron una emotiva y muy enérgica fiesta musical con canciones tan épicas como “Fix You”, “Yellow” o “Don’t Panic”, pero sin duda un momento que nunca olvidaremos fue cuando tocaron un cover de Juan Gabriel.

A lo largo de su gira, la banda se ha encargado de hacer todo lo posible por interpretar temas representativos de la región, algo que vimos la semana cuando invitaron Fher de Maná para tocar “Rayando el Sol” en Guadalajara; ahora, al estar en la CDMX, eligieron “Amor Eterno” de Juanga para consentir a los fans chilnangos.

Disculpándose por las barreras del lenguaje y su español, Chris Martin y compañía interpretaron una versión acústica de la icónica canción del Divo de Juárez, provocando mucha emotividad entre los asistentes, quienes corearon el tema para acompañarlos con luces de sus celulares que iluminaron el lugar.

Hace unos días, Chris había confesado que estaba practicando su español para poder hacer ese cover y aunque aseguró decirse muy nervioso por no dominar el lenguaje, el público mexicano lo ayudó a cantar con él en esta especial versión de Juanga, al estilo Coldplay.

A lo largo del show, Coldplay también interpretó rolas como “Higher Power”, “Adventure of a Lifetime”, Charlie Brown”, “Paradise”, “Viva la Vida”, “My Universe”, “Let Somebody Go”, entre otras de su larga discografía durante el concierto que duró casi dos horas con un espectáculo repleto de colores, luces, efectos especiales y hasta fuegos artificiales.

Coldplay todavía tiene pendiente más fechas en el Foro Sol, pues les queda por tocar el 4, 6 y 7 de abril en dicho recinto, tras presentarse en Guadalara y Monterrey.