Chris Martin y Fher Olvera compartieron escenario en Guadalajara

Getty Images

Coldplay y Fher de Maná cantaron 'Rayando el Sol': el emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda invitó al vocalista a subirse al escenario en su concierto en Guadalajara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su gira por México, Coldplay ha hecho todo lo posible por sentirse más cerca de sus fans, ya vimos a Chris Martin intentando hablar en español y ahora sorprendieron invitando a Fher Olvera de Maná para un cover muy especial de “Rayando el Sol” durante su primera presentación en Guadalajara.

La banda británica ofreció su primer concierto en el Estadio Akron, donde interpretaron temas como “Yellow”, “Coloratura”, “Viva la Vida”, “Fix You”, “Clocks” y muchos más, pero tenían una sorpresa para los fans: que subiera el cantante mexicano para compartir un momento con ellos en el escenario.

La canción, por supuesto, tenía que ser uno de los más famosos de Maná, pues seleccionaron a un artista que represente el sitio en el que tocaron; en esta ocasión, la banda originaria de Guadalajara fue la elegida.

En los videos captados por los fans, escuchamos cómo Fher es el encargado de empezar el tema, mientras que los integrantes de Coldplay lo acompañan con sus instrumentos en una versión acústica de “Rayando el Sol”.

Incluso, en un momento Chris Martin se anima a cantar unas palabras de la rola en español mientras que invita al público a acompañarlo en honor a Fher. Al final, cierran con un fraternal abrazo de agradecimiento y los aplausos de los asistentes.

Anteriormente, hemos visto a Coldplay haciendo covers de bandas del sitio que visitan: en Argentina, coverearon “Música Ligera” de Soda Stereo, y según rumores, podrían hacer algo similar en la Ciudad de México.