null: nullpx

Combo Movox estrena el video de su canción 'Desde Hoy Digo Adiós'

El proyecto encabezado por el Sr. González nos invita a reflexionar entre lo real y lo virtual
Publicado 21 Abr 2023 – 07:25 PM EDTActualizado 21 Abr 2023 – 07:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Combo Movox en Instagram Crédito: vía @combomovox

Poco antes de la pandemia, el Sr. González junto a Zaira Franco formaron Combo Movox, proyecto que nació como un colectivo pero que debido a la cuarenta tuvo sufrió una serie de modificaciones hasta convertirse en un grupo con un sonido que fusiona diferentes géneros en cada una de sus canciones.

"Este grupo comenzó a formarse mejor y actualmente somos una banda de 6 integrantes, ha sido muy refrescante, sigo en la producción y buena parte de la composición, entonces estoy muy metido en la cuestión de la dirección de Combo Movox", mencionó Rafael González.

Tras el lanzamiento de su primer EP en el 2018 compuesto por 4 temas, la agrupación presentó a principos de año su primer álbum de estudio titulado 'El Álbum' del cual se desprende el sencillo 'Desde Hoy Digo Adiós' que estrenó su video el pasado 19 de abril de 2023.

"Nos quedó bastante chulo, le metimos imaginación y producción. Esta canción habla sobre esta cuestión de tener dos mundos, el real y el virtual y cómo compiten uno contra otro, plantean un poco esta cuestión de la deshumanización al perder contacto físico con los demás seres humanos", añadió.

Bajo una estética steampunk, el videoclip aborda la privación de las interacciones que podemos llegar a experimentar hoy en día.

"No es una crítica pero plantea esta diferencia, las nuevas generaciones viven ahorita circunstancias que los aíslan y eso es de notar y hay que llamar la atención al respecto" detalló.

'Desde Hoy Digo Adiós' muestra el talento y dedicación del integrante de Botellita de Jerez para crear música que conecte con el público a través de un poderoso mensaje y dejando claro el compromiso de Combo Movox para utilizar la música como una herramienta para el cambio y la transformación del público.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica