Aquí está tu guía para el concierto

Instagram/Corona Capital

¿Cómo obtener el Fast Pass para el Corona Capital 2021 y para qué sirve?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de haberse cancelado en el 2020, la Ciudad de México vivirá el regreso de uno de sus festivales más importantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de una larga espera, el festival Corona Capital 2021 está por realizarse, pero debido a todo lo que ha provocado la pandemia, hay medidas especiales de seguridad, entre ellas el llamado Fast Pass. Por ello, aquí te decimos para qué sirve y cómo obtenerlo.

El festival que presentará a Tame Impala, Disclosure, Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol, St. Vincent, Royal Blood y más se realizará el próximo 20 y 21 de noviembre. Como todo evento masivo que se realiza en épocas recientes, una de las preocupaciones más grandes es la transmisión de Covid-19, por lo que el Fast Pass te hará sentir más seguro.

El Fast Pass del Corona Capital 2021 es un documento que deberás tramitar para que como asistente al festival compruebes que tienes tu esquema de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19.

¿Cómo tramitar el Fast Pass del festival Corona Capital?

  • Entra a este link , donde encontrarás un formulario para registro.
  • Llena el formulario con tus datos y da click en el botón “Registrar”
  • El Festival Corona Capital te enviará un correo para confirmar tu cuenta.
  • Entra al correo electrónico y haz click en en el enlace de autenticación. Ahí deberás de ingresar el usuario y contraseña con el que re registraste.
  • Luego ve a la opción “Mi Registro", dónde te solicitará una fotografía para tu "Fast Pass".
  • Tómate la foto y después ingresa tus "Documentos a verificar", mismos que tendrán que ser subidos en PDF.
  • Puedes seleccionar entre el certificado de vacunación o la prueba negativa de COVID-19.
  • Si tu certificado de vacunación es de los Estados Unidos de América y se re rechaza, una recomendación es meterlo en una diapositiva de Power Point, ampliarlo de todo el tamaño de esta (que no haya bordes del fondo) y exportarlo como PDF.
  • Cuando el sistema haya autenticado los documentos, te pedirá que indiques para cuántos días quieres el "Fast Pass": 1 o 2 días.
  • Al final te entregará tu Fast Pass para el Corona Capital 2021, mismo que deberás de presentar en digital o físico, junto a tu boleto.

Este experimento en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya se realizó durante la celebración del Gran Premio de México 2021 de la Fórmula 1 y de acuerdo a lo reportado por los asistentes, el “Fast Pass” no tenía nada de “Fast”, porque al final todos los asistentes lo deben presentar. Por ello, si planeas ir al Festival Corona Capital 2021, te sugerimos hacerlo con tiempo de anticipación.