7713Photography/Getty Images/iStockphoto

¿Cómo será el regreso de los conciertos en la Ciudad de México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muy pronto estarán de regreso estos eventos en la CDMX, acá te contamos lo que debes saber si quieres ir a uno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco las cosas comienzan a verse mejor para la industria musical en México, pues a pesar de que es de suma importancia no bajar la guardia, las autoridades confirmaron que regresarán los conciertos en vivo a la CDMX.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que, a partir del 15 de junio, se permitirán los eventos al aire libre con un 25% de asistencia y siguiendo las instrucciones emitidas para asegurar una experiencia más segura por el Covid-19.

Protocolos para el regreso de los conciertos a la Ciudad de México

Por ahora, solo se permitirán conciertos en espacios abiertos, excepto en estadios. El uso del cubrebocas será obligatorio, tanto para el público como el staff; los eventos tendrán que contar con palcos de máximo 8 personas, sana distancia en puntos como baños o bar y todo el personal deberá hacerse una prueba de antígenos menor a 72 horas.

Para entrar, tendrás que hacer registro obligatorio de QR, entrar de manera escalonada y y obviamente, procurar tener tantos cuidados como puedas para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19.

Esto es posible gracias a la disminución de personas hospitalizadas en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana; con esta nueva medida, el país continúa abriendo más espacios para el regreso de los conciertos, como en Monterrey, donde se confirmó que artistas como Drake Bell, Christian Nodal, Inspector, entre otras, van a poder tocar.