Cómo ver BLACKPINK The Movie online

facebook

twitter

whatsapp

Email

El documental sobre el grupo de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa también estará disponible en salas de cine.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK The Movie, la película sobre el famoso grupo de K-pop, se lanzará en salas de cine en agosto y al parecer también podremos verla online. El documental marcará el quinto aniversario del lanzamiento de Square One, su primer material.

En BLACKPINK The Movie habrá segmentos enfocados en cada una de las integrantes del grupo: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Algunos de estos serán “The Room of Memories”, en el que reflexionan con respecto a los últimos 5 años; “Beauty”, con tomas de cada una de las artistas; y “Exclusive Interviews”, en el que se incluyen mensajes para sus fans. También contará con material del concierto virtual The Show y algunos hits de la banda.

BLACKPINK debutó en el 2016 con Square One, en donde incluyeron las canciones “Whistle” y “Boombayah”. La película sobre el grupo será un regalo para los BLINK, como llaman a su fandom, y podrá verse en salas de cine en el ámbito mundial —obviamente, México está incluido— el 4 y el 8 de agosto del 2021. Puedes consultar las fechas y sedes en el micrositio del filme: blackpinkthemovie.com

Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial sobre cómo ver BLACKPINK The Movie online, el documental apareció en el catálogo de Google TV (antes Google Play Movies & TV), lo que indica que seguro estará disponible en la plataforma. Todavía no se confirma la fecha en la que podrá verse vía streaming, ni el costo de compra o renta de la película sobre Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.