Frank Micelotta/Getty Images

¿Cómo ver el festival 4/20, 'Come and Toke It' en el que participará el hijo de Bob Marley?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa el horario y dónde ver el evento organizado por Willie Nelson para celebrar el 4/20

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 4/20 será celebrado de una manera muy especial gracias a Willie Nelson, legenda del country que organizó un evento en livestream llamado "Come and Toke It" con artistas como Ziggy Marley, Billy Ray Cyrys o Kacey Musgraves.

La transmisión se realizará a las 4:20 de la tarde en horario de la Ciudad de México y presentará a Nelson fumando con artistas, chefs, comediantes y expertos en cannabis durante 4 horas y 20 minutos exactamente, de acuerdo a un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial Luck Reunion , donde también podrán ser vistos “momentos centrados en la hierba”.

“Para participar, los organizadores pedirán a los fanáticos que publiquen un video de ellos mismos fumando y pasando cualquier material de su elección, a la izquierda con los hashtags #ComeandTokeIt #PassLeft. Un participante afortunado será seleccionado al azar para hablar con Willie”, expresa el comunicado.

Uno de los actos estelares, además del de Willie Nelson, será el de Ziggy Marley , quien es hijo del fallecido ícono del reggae Bob Marley, y tocará algunos temas durante el concierto.

A lo largo de su vida, Willie Nelson ha sido un gran entusiasta del uso de marihuana y por eso decidió promover el evento "Come and Toke It" desde casa, animando a sus seguidores a quedarse encerrados mientras continúa la pandemia del coronavirus.