Epic Games / Epic Games

¿Cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te puedes perder el gran show que la cantante dará en el videojuego, por ello aquí te dejamos la guía completa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Epic Games nos está acostumbrado a increíbles conciertos virtuales. Ahora, anunciaron que Ariana Grande se presentará en Fortnite y para que no te lo pierdas, aquí te decimos todo lo que debes saber para cantar a todo pulmón con la intérprete de "Break Free".

Si bien los conciertos presenciales aún no son 100% seguros, el battle royale ha encontrado la manera de entregarles shows espectaculares a todos sus fans, pues como lo mencionaron a través de un comunicado: "los jugadores podrán ir codo a codo con sus amigos en un viaje hacia nuevas realidad másicas donde Fortnite y Ariana Grande se cruzan".

¿Cuándo y a qué hora ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

El tour de Ariana Grande en Fortnite será del 6 al 8 de agosto y se podrá ver en distintos horarios, según la parte en que te encuentres del mundo. A continuación te dejamos los horarios de México, tomando como referencias a la Ciudad de México.

  • 6 de agosto a las 17:00 horas.
  • 7 de agosto a las 15:00 horas.
  • 7 de agosto a las 23:00 horas.
  • 8 de agosto a las 09:00 horas.
  • 8 de agosto a las 17:00 horas.

¿Cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

Si quieres ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite primero debes de asegurarte de tener la versión del juego más actualizada; esta es la v17.30, disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.

Luego, deberás de entrar a cualquier partida y visitar al ovni que se encuentra sobre el cráter del entro de la isla. Una vez ahí, pasa tu personaje por encima de cualquier plataforma que tenga un holograma activo y disfruta el espectáculo.

Además de Ariana Grande, artistas como J Balvin, BTS, A$AP Rocky y Marshamello también se han presentado en el videojuego.