Coachella-Goldenvoice /Getty,

Cómo ver los conciertos de Harry Styles y Billie Eilish en Coachella 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana, el festival tendrá una transmisión especial de sus shows más importantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes arranca el segundo fin de semana del festival Coachella 2022, el cual entre sus headliners tiene a artistas de la talla de Harry Styles y Billie Eilish. Si quieres vivir su presentación al máximo, aquí te decimos cómo.

Durante el primer fin de semana de evento, se transmitió en vivo a través del canal oficial de YouTube, ahora habrá algunas modificaciones y es que se podrán seguir las presentaciones de este fin de semana.

Si te perdiste los shows de artistas como Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia, The Weeknd, Arcade Fire, Anitta, Karol G, 88rising, Flume, Megan Thee Stallion, BROCKHAMPTON, Doja Cat o algún otro, este viernes, el festival Coachella transmitirá a partir de las 19:00 horas de este 22 de abril de 2022.

Luego, durante la media noche, en punto de las 00:00 horas, arrancará el Coachella Bonus Sets, el cual contará con dos canales en simultáneo para verlo en vivo.

Ver los shows de Harry Styles y Billie Eilish en Coachella 2022

Lo único que necesitas para ver las transmisiones de Coachella 2022, es tener acceso a Internet y es que el festival transmitirá sus shows a través de su canal oficial de YouTube, en este link .