Cómo ver Spotify Wrapped 2021, el resumen de tus canciones y artistas más escuchados

Todo el mundo comparte su soundtrack del año y acá te contamos cómo hacerlo
Por: Jean G. Fowler
Lead
iStock/Spotify
Spotify Wrapped 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el momento de descubrir qué canciones y artistas fueron las que más escuchaste en el 2021 con Spotify Wrapped, la función que resume con qué temas, bandas, podcasts y géneros musicales te obsesionaste en los últimos meses.

A partir del 1 de diciembre, el resumen personalizado de Spotify te mostrará la canción que más escuchaste, cuantos minutos reprodujiste música y otros datos de tus hábitos de consumo, los cuales puedes compartir en tus redes sociales y compararlos con tus amigos.

Este año, la plataforma agregó una plantilla de tu “aura musical”, la cual define tus gustos de acuerdo a un mood específico, entre más curiosidades de tu año, como el género musical que predomina tus reproducciones, etc.

Para ver tu propio Spotify Wrapped 2021 , lo único que debes hacer es abrir la app en tu móvil, donde en la sección principal aparecerá un banner que dirá “reproducir”. Si no lo ves, asegúrate de tener la última actualización instalada.

Si quieres compartir los datos por Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales, solo debes seleccionar donde dice “compartir esta historia”. ¿Quién fue tu artista más escuchado?

Los artistas con más reproducciones en Spotify en 2021

De acuerdo a lo anunciado por la propia plataforma de streaming, Bad Bunny es el cantante más popular en Spotify, a él le sigue: Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Además, la artista juvenil, Olivia Rodrigo, se llevó el reconocimiento por tener el álbum más reproducido, gracias a “SOUR”. Checa los datos completos a continuación.