Instagram: @anahi

¿Cómo y dónde ver el concierto de reencuentro de RBD por Internet?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste el concierto de la banda, el pasado mes de diciembre, tendrás la oportnidad de verlo una vez más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El final del 2020 nos trajo consigo el reencuentro de RBD, quienes luego de 12 años se reunieron para entregarle un nostálgico concierto a todos sus fans y si no pudiste vivirlo, ahora podrás verlo en vivo; checa cómo lo podrás ver vía Internet.

Hace un par de semanas se dio la gran noticia para todos los fans de los intérpretes de "Sálvame", pues se anunció que el concierto será retransmitido a través de televisión abierta para que todo México pueda disfrutar, gratis, del concierto que fue titulado "Ser o Parecer".

Este domingo 28 de marzo, en punto de las 19:00 horas el concierto de RBD será retransmitido a través del canal de Las Estrellas en un evento que será conducido por Natalia Tellez y en dónde podrás cantar a todo pulmón canciones como "Siempre Estaré Aquí", "Nuestro Amor", "Sálvame" o "Rebelde".

¿Cómo y dónde ver el concierto de RBD en Internet?

Si eres de los que no tienen televisión y crees que no podrás verlo, nos alegra decirte que no es así, pues podrás seguirlo a través de Internet.

El concierto de reencuentro de RBD, "Ser o Parecer" será también transmitido a través de los servicios de izzi Go o Blim. Para ambos servicios necesitas contar con una suscripción. Puedes revistar,

El servicio de Blim cuenta con una prueba gratuita de 30 días y tiene un costo de hasta 109 pesos al mes; puedes crear tu cuenta en este link .