Getty / Instagram: @karolg

Comparan a Karol G con Freddie Mercury y las redes explotan con divertidos memes: ¿quién es mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos aseguraron que la cantante de "Bichota" era mejor que el vocalista y compositor de Queen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G y Freddie Mercury suelen ser tendencia cada vez que pasa algo en su entorno o, en caso del vocalista de Queen, cuando lo recuerdan por algo. Sin embargo, ahora las redes sociales se incendiaron debido a que los comenzaron a comparar y se armó un zafarrancho por decidir "quién es mejor".

Todo comenzó porque en Twitter algunos fans de la colombiana salieron a decir que la intérprete de "Bichota" podría componer cualquier tema emblemático del legendario músico como "Don't Stop Me Now", pero que él nunca podría haber creado algo como "Mi Cama". Como te lo imaginas bien, esto provocó que se amarara una guerra musical en redes sociales.

Este tweet provocó que tanto Karol G como Freddie Mercury se convirtieran en tendencia de Twitter. Algunos siguieron apoyando, de broma y porque les gusta ver el mundo arder, a quien aseguró que la reggaetonera es mejor que el rockero. Sin emabrgo, la gran mayoría pegó un grito al cielo al notar esta comparación.

Sin duda son dos géneros musicales completamente distintos, pero comparar a una leyenda del rock con una artistas de 29 años que a penas en el 2018 catapultó su carrera para volverse un fenómeno mundial, es una falta de respeto para muchos que adoran cantar a todo pulmón, junto a Mercury, "I Want To Break Free".

Esta comparación nos ha regalado muchas reacciones muy divertidas y algunas llenas de mucho odio. Sin embargo, este solo es un claro ejemplo cómo es que solo hace falta un botón para que todo el mundo pierda la cabeza, y más en estos tiempos.

Actualmente Karol G se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente canción, "Bichota", cual vino a sustituir "Tusa" como su canción del momento. A lo largo de su carrera ha lanzado dos álbumes de estudio, "Unstoppable" y "Ocean", además de haber estrenado 32 sencillos; es una de las referentes más importantes de la música latina a nivel mundial.

Por su parte, Freddie Mercury, quien lamentablemente falleció a los 45 años de edad, estrenó 15 discos con Queen y dos más como solista. Además, a lo largo de los años le han realizado cientos de remixes, compilados homenajes, etc.; su éxito ha sido tal que no solo es un referente del rock, sino se convirtió en una leyenda de la música.