Arnold Jerocki/GC Images

Con tan solo 6 años, North West debutó como rapera en un evento de Kim Kardashian y Kanye

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña ya probó su talento en un escenario de París y el resultado es adorable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A los 6 años, normalmente un niño estaría por entrar a la primaria para empezar a estudiar y jugar con sus compañeritos de clases. Pero, este no es caso si te llamas North West y eres hija de Kim Kardashian y Kanye West, rapero que presentó su colección Yeezy en la Semana de la Moda de París, Francia, donde una de las protagonistas principales, fue la pequeña.

De manera inesperada, North West tomó, este lunes, el escenario del desfile para presentar un pequeño performance de rap frente a los presentes y aunque lucía un poco tímida, estuvo acompañada de su padre, quien no podía ocultar la gran sonrisa de su rostro que mostraba con mucho orgullo.

El tema que la menor de edad interpretó fue “What I Do” de la estrella de YouTube, ZaZa , demostrando que heredó todo el talento de su padre, Kanye.

Además, North apareció en el escenario luciendo como toda una estrella al usar trenzas, una chamarra morado, pantalones azules y botas gigantescas.

Tanto Kanye West junto a ella en el stage de la temporada 8 de la colección de Yeezy, como Kim Kardashian, dejaron ver lo orgullos que estaban de su hija durante el debut de su rap.

Durante la pasarela, la marca Yeezy presentó algunos de los diseños de su última colección, pero sin duda alguna, lo que más se robó la atención del público fue el show de North West.