Charlie XCX, Miley Cyrus, Diplo y más artistas que ofrecen conciertos y charlas en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

No estamos solos durante la cuarentena, tus artistas favoritos te acompañan con consejos y música ❤

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como muchos sectores en el mundo, la industria de la música se ha visto terriblemente afectada por la pandemia del coronavirus que ha ocasionado un sinfín de cancelaciones de conciertos, festivales y giras. Es por eso que muchos artistas están usando la fuerza del Internet para mantenerse cerca de sus fans en estos tiempos tan difíciles.

Charlie XCX es una de las cantantes que ocupa las redes sociales no solo para tocar, sino también para ofrecer una charla sobre “la situación actual y cómo puede afectar la creatividad y salud mental”, en la que sus seguidores podrán contribuir enviando preguntas previas a través de su Instagram.

La intérprete transmitirá los streams en vivo todos los días de la semana. Además, el jueves estará acompañada por Diplo, quien dará consejos sobre cómo mantener tu condición física y hacer ejercicio en el encierro. El viernes tendrá un “Girls Night In” con Rita Orta.

Charlie XCX también dará una clase de arte con Clairo el 22 de marzo para cerrar con su ciclo de actividades que servirán para hacerle compañía a sus fans mientras está lejos de los escenarios.

Diplo ha estado transmitiendo DJ sets desde su sala y puedes checarlos en su cuenta de Instagram. El músico ha tenido de invitados a artistas como Rhye. Además, anunció que el sábado tocará a las 2 de la tarde, horario de la Ciudad de México, con Major Lazer.

Dalex también tocará algunas canciones para sus fans en casa. El puertorriqueño ofrecerá un show vía Internet el jueves a las 19:00 horas de Miami y 17:00 horas de la Ciudad de México.

Ben Gibbard de Death Cab for Cutie anunció que tocará conciertos que serán transmitidos a través de YouTube y Facebook a las 5:00 pm (tiempo del centro de México).

Miley Cyrus está haciendo shows en vivo de lunes a viernes, a las 12:30 en horario de México y contará con invitados especiales para platicar sobre cómo mantenerse positivos durante la pandemia global.

Pink subió un video de sí misma tocando el piano para hacer que sus fans sientan amor desde lejos.

Chris Martin de Coldplay transmitió un show desde su Instagram . Con el hashtag #TogetherAtHome (juntos desde casa), el intérprete preguntó a sus fans qué canciones deseaban escuchar y los complació desde lejos para ayudarlos a animarlos en el encierro. Puedes encontrar la transmisión en la cuenta oficial de Instagram de la banda.