Confirman problemas entre los integrantes de OV7, Jorge D'Alessio asegura que están peleados

Los miembros de OV7 estarían pasando por una crisis que pondría en riesgo el futuro de la banda
Por:
Lead
Twitter: OV7
OV7 celebra 30 años con el regreso de Kalimba y M’balia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos meses de la celebración de los 30 años de OV7 , de acuerdo a Jorge D'Alessio, una nueva pelea entre los integrantes de la banda podría ser la causante de una crisis surgida a partir del rechazo a la actual pareja de M’Balia.

El hijo de Lupita D’Alessio realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y contestó a sus seguidores, quienes le preguntaron que “¿por qué no una colaboración con OV7?”, a lo que él expresó “Porque ahorita no hay OV7, Se están peleandaaa”.

Enhancement
ov7 jorge d alessio.PNG

De acuerdo a Sale el Sol, la agrupación mexicana estaría pasando por malos momentos luego de que se diera a conocer que la pareja de M’Balia es transexual, algo que habría recibido comentarios negativos y burlas por parte de los demás miembros de OV7, entre ellos, Kalimba.

El hijo de Kalimba podría ser el nuevo integrante de OV7, mira lo bien que baila ‘Shabadabada’ y ‘Enloquéceme’

Aunque son especulaciones, se dice que los integrantes de OV7 han tenido un fuerte distanciamiento que pondría en riesgo la gira de su 30 aniversario; hasta el momento, ninguno ha hecho comentarios al respecto.

Fue en enero cuando se dio a conocer que M’Balia había iniciado una relación, a un año del divorcio del padre de sus hijos, con un hombre identificado como Gatto Tinajero en Instagram, pues la cantante ha compartido algunas fotos junto a él.

“Y la vida nos sorprende a los 40… Amor, muchas felicidades, que no se acaben las risas y los vivas en plenitud…las mejores sorpresas están adelante (…) Te amo mucho. Te amo mucho, mucho corazón. Prepárate para un año fuera de serie, el primero de tus siguientes 40, conserva las risas y devórate la vida #Alex #Koala #MyMan #MyGuy”, expresó M’Balia en ese entonces.

Ella es Valentina Ferrer, la guapa modelo y empresaria que conquistó a J Balvin