Confunden a integrante de Slipknot y no lo dejan subir al escenario

El momento se volvió viral en redes sociales
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Slipknot tocó en Toluca y en Guadalajara para cerrar el 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Slipknot tuvo su esperado regreso a México ya que después de una fallida presentación en el Knotfest del 2019 donde de plano no pudieron subir a tocar, la banda estuvo en el Hell and Heaven de Toluca y un día después, por primera vez viajaron a Guadalajara en el After Hell junto a Trivium, donde todo aparentemente salió bien excepto por un inesperado suceso en el que el equipo de seguridad confundió al percusionista Michael Pfaff.

Y es que fue durante el show de Slipknot donde sucedió algo que se volvió viral en redes sociales, pues una persona que se encontraba en la fila delantera del concierto grabó cuando el equipo de seguridad intentaba detener al músico de subir al escenario debido a que lo estaba confundiendo con un fan.

En el video se observa cómo durante varios segundos, el personal del concierto se acerca a Pfaff para impedir que regrese al escenario, ya que al no poderle ver la cara porque traía su usual máscara, pensaron que era alguien del público.

Finalmente, Michael Pfaff logró llegar con el resto de la banda luego de que unos cinco sujetos de seguridad forcejearan con él, pero lo importante es que todo salió bien y el mismo percusionista después comentó al respecto en sus redes sociales.

“No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”, expresó.