cortesía.

Conoce a DJ Cornetto, el artista que quiere llevar la guaracha a todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con todo y su casco magenta, el productor musical busca traer su ritmo a México; tiene planeado un proyecto con Steve Aoki

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música electrónica cada vez tiene más exponente, pero en realidad son pocos lo que buscan llevar algún ritmo latinoamericano a todos los raves del mundo. Este es el caso de DJ Cornetto quien quiere introducir la guaracha a través de su mezclas.

Él es colombiano y sin caer en el debate de si el género es de origen cafetalero o cubano, él vio una oportunidad que no quiso dejar pasar y ahora sueña con ver a todos el mundo en un festival de electrónica, bailando con ritmos de América Latina.

“La guaracha es un género que todavía en el medio no se ha incursionado tan fuerte y es la meta mía volverme: un embajador de esta música en el mundo”, contó en entrevista para telehit.com

Hasta ahora, a través de Spotify, DJ Cornetto ha publicado dos discos de remix, “Cornettazos Vol 1” y “14 Cornettazos Bailables”, el primero es su propia versión de canción de artistas como J Balvin, Yeison Jiménez o Sebastián Yatra; el segundo es un compilado, a su estilo, de canciones navideñas colombianas que ahora tienen un toque electrónico.

Sin embargo, su proyecto no terrina ahí, en febrero estrenará su primer disco completamente original, el cual contará con la participación de Steve Aoki y se llamará: “Neas, Don’t Cry”.

Catorce canciones 100 por ciento originales, obvio con el sonido mío, ya de lo que han escuchado en estos álbumes anteriores, pero ya con composiciones originales con artistas como: Magic Juan, Toy Selectah, , Flex de Panamá, Steve Aoki”, agregó.

A DJ Cornetto lo reconocerás inmediatamente gracias a tu su casco color magenta, al estilo de Marshmallow, pero el cual tiene su propio significado.

Es un color que es muy espiritual. Es de unidad. El magenta representa amor, tranquilidad. Es un color muy, muy espiritual“, explicó

Escucha a DJ Cornetto a continuación