Cortesía: Apodaca Group.

Conoce Sala Estelar, el auditorio digital con conciertos temáticos en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de la página podrás vivir una experiencia personalizada al estilo de lo que hace Netflix, pero con conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia del coronavirus ha provocado que los eventos masivos a lo largo del mundo se cancelen y por ello, Apodaca Group ha decidido lanzar un proyecto para vivir espectáculos en línea que sean una experiencia única.

El nombre de este nuevo proyecto es Sala Estelar y podrás encontrarlo a través de su sitio oficial, www.salaestelar.com .

"Son show específicos, muy especiales, diferentes, diseñados especialmente para Sala Estelar", contó Sergio Tijerina, gerente del proyecto, en entrevista para telehit.com .

Hasta ahora se han revelado 5 espectáculos: Caloncho presentará "Sin Cáscara" lo cual será un recopilado de canciones que lo han marcado a lo largo de su vida; Festival Ascendente se presentará con Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fenix; MC Davo mostrará su nuevo álbum, "Canciones Mamalonas", antes de estrenarlo ; y por su parte, Chumel Torres prestará su primera obra de teatro vía streaming.

Conoce las fechas de los primeras presentaciones en Sala Estelar

Por si no fuera poco el poder vivir un evento único de música, Apodaca Group abrirá opciones para que cada fan pueda armar su experiencia como lo desee. Además de tu boletos, puedes agregar cosas como: saludos personalizados, meet and greets digitales, canciones dedicadas, entre otras cosas.

"Puedes comprar un boleto que incluya merch autografiada, un meet and greet que será un tiempo en video llamada para que puedas preguntarle o decirle lo que quieras a tu artistas, un canción dedicada y el saludo personalizado", agregó, además advertir que las canciones dedicadas se grabarán fuera del show y se le enviarán al comprador.

A pesar de haber sido una estrategia en respuesta a la imposibilidad de realizar eventos masivos por la presencia de la pandemia del COVID-19, Sala Estelar está pensado para quedarse y convertirse en una opción más para los fans de la música.

"Siempre estamos buscando innovar y estar un paso adelante, con un pie en el futuro, y no quedarnos en lo que ya se conoce. [...] Esta no es una plataforma temporal, no es algo que viva durante unos meses y que vaya a terminarse, esta es una nueva forma de consumir espectáculos", sentenció Sergio Tijerina.

"Por eso estamos ofreciendo contenido que no es habitualmente conseguible, si tu vas a un show de Caloncho, escucharás un set que ya tiene preparado. Esa es la idea de estar ofreciendo diferentes cosas que ", agregó.

Durante la primer tanda de eventos, los precios serán un tanto accesibles. El costo del boleto en el primer bloque irá de los 100 hasta los 200 pesos. Cada show está planeado para durar aproximadamente una hora, a excepción del Festival Ascendente, el cual abarcará casi 3 horas.

"Es complicado porque es el ingreso primordial de muchas familias y pues prácticamente se ha visto frenada la industria; en el panorama somos los últimos en la fila que podrán regresar [...] Esta es una manera que todas estas familias sigan teniendo ingresos y que podamos seguir dando shows de calidad", comentó en torno a las miles de personas que como mánagers, productores, artistas, equipo de staff, ingenieros, promotores, músicos y otras profesiones de la industria musical que vieron sus ingresos cortados de tajo.