Michael Campanella/Redferns

Corey Taylor de Slipknot quiere dejar un dulce vicio este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico buscará alejarse del azúcar, algo que le ha costado más trabajo dejar que el alcohol y las drogas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La magia de las fiestas de Año Nuevo consiste en que muchas personas logran recargarse de energía, generar algunos propósitos para cumplir y motivarse a vivir lo mejor que puedan. Esto le pasó a Corey Taylor, compositor y vocalista de Slipknot, quien confesó que quiere dejar atrás un dulce vicio que no puede quitarse.

Como muchos músicos, el intérprete de "Nero Forte" ha logrado abandonar algunos fuertes vicios como el tabaco, el alcohol y algunas otras drogas. Sin embargo, según él, la pelea más difícil se la ha dado el azúcar.

Así es, como leíste, para el cantante los más difícil es dejar ese polvillo blanco, refinado, que viene en forma de gomitas, chocolates, mermeladas y muchas otras deliciosas golosinas. Por ello, su propósito para este 2021 es comenzar a alejarse de este producto que provoca enfermedades como la diabetes.

“Te diré una cosa: ha sido lo único que me ha costado más soltar. Dejé de fumar, dejé de beber, dejé las drogas, Dejé todas esas cosas. Pero esto es a lo que le he estado dando vueltas”, dijo Corey Taylor a Kerrang .

Incluso aclaró que no es solo un comedor de dulces, pues asegura que él lo lleva a otro nivel.

"Además, mi gusto por lo dulce también es ridículo: una vez llené una taza roja solo con mantequilla de maní y media bolsa de M & Ms y me la comí como si fuera un tazón de cereal … este es el tipo de persona con la que estás tratando. No soy un aficionado, ¡soy un gordo profesional!", agregó.

Sin duda parece que el músico está verdaderamente afectado por la necesidad de consumir un exceso de azúcar que si bien es rica, puede ser mortal. Le deseamos suerte a Corey Taylor en su aventura en contra de su "dulce vicio".

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud , en el 2016, el 39% de los adultos tenían sobrepeso, mientras que el 13% sufría de obesidad. Esto solo demuestra que muchos alimentos, por muy ricos y deliciosos que sean, son muy dañinos para la salud, por lo que el propósito de Corey Taylor seguramente le traerá grandes beneficios a su cuerpo.